Jugar a un videojuego jamás había sido tan deportivo

Conoce ValoJump: la cama elástica digital

¿Videojuegos y trampolines? ¡ValoJump es la respuesta!

Una atracción que combina a la perfección el ejercicio físico con el digital, convirtiéndolo en una actividad muy atractiva para niños y jóvenes.

Esta experiencia consiste en usar un trampolín para jugar a diferentes videojuegos, tanto para uno como dos jugadores, por medio de la realidad aumentada y la captura de movimientos en tiempo real.

ValoJump dispone de casi una decena de juegos diferentes, que el propio usuario puede elegir. Se alojan en la nube y se renuevan a menudo, descargándose automáticamente en el sistema.

Entre ellos, tenemos:

• Jumpball (1 o 2 jugadores):

Las mejor parte de los deportes y videojuegos combinadas en un nuevo deporte de pelota de trampolín súper potente. El juego tiene todo lo que se necesita para sacarlo del parque con eventos: es emocionante de ver y potente y gratificante de jugar.


• Trax (1 jugador):

Trax recibe su nombre de la nueva tecnología de seguimiento de alta precisión y las pistas coreografiadas.

Trax invita al jugador a seguir pistas específicas y a golpear las poses indicadas en el aire. ¡El juego se trata de usar manos y pies para recoger nodos mientras eres lo más rápido y preciso que puedas!


• Skytails (1 o 2 jugadores):

¡rRebota por los cielos! Las ramas de los árboles, los pequeños islotes y las nubes funcionan a medida que avanzas.

Pero ten cuidado. Las cabras pueden sacarte a embestidas de las islas o las nubes tormentosas pueden zapearte con un rayo. Skytails es una excelente manera de aprender a controlar la altura y posición del salto en un trampolín.

¡Y abriéndote camino a través de los niveles también te pondrás en forma!


Toywatch (1 jugador):

Defiende el castillo de arena de una avalancha de juguetes voladores en la playa y salta de un lado a otro en el puente para golpear los juguetes para desinflarlos antes de que golpeen el castillo.

Toywatch es el juego definitivo y loco para aprender conceptos básicos de trampolín, hacer entrenamiento cardiovascular o simplemente divertirse.


Super Stomp (2 jugadores):

Los jugadores pueden competir contra sus amigos en partidos de ritmo rápido donde intentan pisotearse en el suelo antes de tener la oportunidad de hacer lo mismo. Los competidores necesitan ser rápidos en tus movimientos o burlar a su oponente para lograr la victoria


Lo que convierte en innovadora a esta nueva atracción es que una vez que los jugadores terminan la partida, se pueden enviar la recién partida finalizada a su email para volver a verla, compartirla con sus amigos e incluso subirla a las redes sociales.

Además, ValoJump es una atracción digital segura, totalmente automatizada (no se necesita personal) y apta para plena era post-covid, debido a su higiene y medidas de seguridad. Conoce aquí por qué ValoJump es higiénico.

Una galardonada atracción digital totalmente automática que ha sido diseñada para mejorar la repetibilidad y tener un valor de juego significativo. Desde su lanzamiento, ha obtenido un gran éxito, consiguiendo hasta más de 45000 jugadores por día en el mundo.

En España solo lo vas a poder encontrar en el centro de ocio Altitude Trampoline Park, en Málaga y ahora en la reciente apertura de Altitude
Trampoline Park en Madrid
.

Por último, ValoJump nos ofrece mucha tranquilidad, ya que viene con Valo Motion Service que incluye atención al cliente 24/7 y actualizaciones regulares del sistema y del juego, lo que permite mucha mas diversión que un trampolín convencional donde solo hay que saltar y mucha variedad de juegos divertidos que van cambiando con el tiempo. Una propuesta en la que todos salen ganando.

Altitude Málaga Instagram

[fts_instagram instagram_id=17841407587077742 access_token=IGQVJWWjF5QVVmX3pKQXFpSk9tMXhyNGRuRmVUbGpzV3AwOFg5Qjh0WUtLMTY1ODJVelVsTzhxa1lRTFFKMm5CVDNMZA0JKb1ZA2c19SR3A2WWwtY0V6VnRKYjdjSHc3d2dvODBwT2hn pics_count=9 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=3 force_columns=no space_between_photos=1px icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]

¡Apúntate a la newsletter!