Salta como una palomita en el Autocine

¡Ven a volar por los aires al Autocine Metrovacesa de Málaga!

Altitude Málaga le da la bienvenida al comienzo de curso con el Autocine Metrovacesa.

¡Conoce las novedades que trae Altitude y pásatelo de cine!

Con más de 16.000m², el Autocine Málaga es un espacio cultural único y diferente en la ciudad de Málaga. Está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales, y ahora…¡Con un súper trampolín de salto de Altitude Trampoline Park!

Se encuentra ubicado en una zona industrial, en plena ciudad de Málaga, en el polígono de Guadalhorce. Tiene una excelente comunicación a la autovía, con acceso cómodo y rápido. A 5 min de la ciudad, a 5 min del aeropuerto de Málaga y… ¡de Altitude!

Su amplia oferta de actividades ofrece desde su principal reclamo, el cine, hasta gastronomía, música, mercadillos, talleres y exposiciones.

¡Actividades diferentes para disfrutar de una experiencia única y sorprendente!

Altitude Trampoline Park Málaga quería formar parte de esta vivencia sesentera del autocine y por ello, os trae dos novedosos packs para disfrutar de lo mejor de cada lugar:

PACK DE COLEGIOS:

¡DISFRUTA DE UNA EXCURSIÓN ESCOLAR DIFERENTE!

Ven con tu clase a practicar ejercicios de forma interactiva y entretenida con Altitude Málaga. ¡Desarrolla tus reflejos y mejora tu psicomotricidad con nuestras numerosas atracciones individuales y grupales!

Finaliza tu excursión con una película en versión original en el Autocine Metrovacesa Málaga y vive una experiencia completa al puro estilo de los 60, mientras practicas otro idioma con tus compañeros.


PACK DE CUMPLEAÑOS:

¡VIVE UN CUMPLEAÑOS DE PELÍCULA!

Disfruta de un día inolvidable de cumpleaños en Altitude Trampoline Park Málaga. ¡Salta, juega y celebra con tus mejores amigos y familiares!

Termina tu día con tu película favorita en una experiencia única en el Autocine de Málaga. ¡Un día que recordarás toda la vida!


Además, ¡os traemos un súper SORTEO para dos personas!

El sorteo estará disponible en nuestras redes sociales, y consistirá en dos entradas gratuitas para tu película favorita en el Autocine y dos entradas para saltar en Altitude Trampoline Park Málaga.

¡CORRE! ¡Participa y vive un día inolvidable!

Altitude Málaga Instagram

[fts_instagram instagram_id=17841407587077742 access_token=IGQVJWWjF5QVVmX3pKQXFpSk9tMXhyNGRuRmVUbGpzV3AwOFg5Qjh0WUtLMTY1ODJVelVsTzhxa1lRTFFKMm5CVDNMZA0JKb1ZA2c19SR3A2WWwtY0V6VnRKYjdjSHc3d2dvODBwT2hn pics_count=9 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=3 force_columns=no space_between_photos=1px icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]

¡Apúntate a la newsletter!